InicioNoticiasConferencia sobre Odontología deportiva en el Colegio Oficial de Dentistas de Santa...

Conferencia sobre Odontología deportiva en el Colegio Oficial de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife

Impartida por el Doctor Manuel Pérez Padrón

El doctor Manuel Pérez Padrón, dictante de la actividad formativa, en encargó de mostrar casos clínicos de la Premier League y la Liga de Fútbol Profesional Española.

El doctor Pérez Padrón durante su conferencia en Tenerife.

El doctor Manuel Pérez Padrón ha impartido una conferencia titulada «Odontología Deportiva el pasado», organizada por el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, dentro de la oferta gratuita de formación continuada que ofrece esta entidad. Durante su ponencia, los asistentes pudieron conocer casos clínicos de patologías bucodentales en la Premier League y la Liga de Fútbol Profesional. Además, el doctor Pérez Padrón promovió el debate sobre la posibilidad de que la Odontología deportiva sea una especialidad en el futuro.


Sesión sobre fotografía digital en consultas dentales

El doctor Acorán Borges Gil impartió en el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife el curso «Fotografía Dental Clínica y retratos artísticos en nuestra consulta», con el apoyo de la fotógrafa profesional Sara Cruz Betancor. Se abordaron la toma de imágenes intraorales, extraorales y el retrato. Además de los conocimientos más dirigidos a la práctica dental, los participantes recibieron amplia información sobre el retrato artístico, la utilización de la iluminación artificial simple y avanzada de estudio o la edición del resultado.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!