InicioConfidencialStraumann, la revolución digital a ritmo de Rock

Straumann, la revolución digital a ritmo de Rock

Más de 100 profesionales de la Odontología se reunieron para conocer las últimas tecnologías digitales que están revolucionando el sector en el Straumann Digital Rock Tour que tuvo lugar en Tenerife.

El Straumann Rock Tour es una gira desarrollada entre España y Portugal orientada a presentar a los profesionales dentales, clínicos y de laboratorio, la situación actual de la Odontología digital principalmente aplicados a la Implantología. En el encuentro, y a ritmo de rock and roll, se pudieron descubrir las últimas novedades del mercado, así como las posibilidades que ofrecen los equipos y los flujos de trabajo 100% digitales en el trabajo diario de las clínicas y los laboratorios.

Una experiencia organizada por Straumann y que contó con la colaboración de profesionales como Francisco Naveiras, Tomás Molina, Manuel Izquierdo, o Josu Gabancho, quiénes realizaron una presentación oficial de dichas aplicaciones digitales implementadas tanto en laboratorios como en clínicas. Además, los visitantes conocieron los nuevos equipamientos de Straumann (Trios, fresadora de clínica, y de laboratorio, impresora 3D, o coDiagnostix).

El Straumann Rock Tour ya ha visitado las principales ciudades españolas: Valencia, Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Málaga, Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao y Lisboa u Oporto.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!