InicioNoticiasNace Vivanta, un grupo de clínicas odontológicas y de estética

Nace Vivanta, un grupo de clínicas odontológicas y de estética

Fruto de la adquisición de Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Doctor Senís, Plénido y Avantdent y la reciente compra de Clínicas Anaga Dental, por parte de Portobello Capital, acaba de nacer el grupo de clínicas Vivanta, especializadas en Odontología y Medicina Estética.

Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senís, Plénido, Avantdent y Clínicas Anaga Dental se han integrado en Vivanta, nuevo grupo de clínicas especializadas en Odontología y Medicina Estética. Según explica Juan Olave, consejero delegado de Vivanta, «el cambio a la nueva marca seguirá un calendario marcado que asegurará una transición natural y sin sobresaltos para continuar atendiendo a nuestros pacientes con la misma entrega y calidad y con los mismos profesionales que hasta ahora. Todas las clínicas seguirán trabajando con normalidad, en las mismas instalaciones, con la tecnología más avanzada y en los mismos términos que hasta ahora».

«Con 274 clínicas repartidas por toda España, somos un grupo fuerte, profesional, moderno, eficiente y competitivo que quiere establecer un nuevo concepto de calidad centrado en el paciente», asegura Olave.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!