InicioConfidencialLa Odontología Digital ¿presente o futuro del sector?

La Odontología Digital ¿presente o futuro del sector?

¿Es la Odontología digital una realidad en la práctica clínica diaria? Si bien disciplinas como la Implantología, la Ortodoncia y la Prótesis están experimentado un significativo avance en los últimos años gracias a la digitalización, todavía quedan muchos pasos que dar.

De izda. a dcha., Fernando Fernández (GACETA DENTAL); Fernando Folguera; José Ávila Crespo; el Dr. Jacobo Somoza; José Luis del Moral (GACETA DENTAL) y los doctores José Aranguren, Guillermo Pradíes y Jonathan Mulas.

El objetivo, lograr una adecuada adaptación a las nuevas técnicas, que pasan por un cambio en la mentalidad de los actores implicados, así como en el modelo de negocio de clínicas y laboratorios. Entre sus principales bondades destacan una mayor eficacia y precisión, la rapidez, la comodidad del paciente y una mejor comunicación clínica-laboratorio y odontólogo-paciente.

Así se puso de manifiesto en el desayuno de trabajo organizado por Gaceta Dental al que asistieron Fernando Folguera; José Ávila Crespo y los doctores Jacobo Somoza, José Aranguren, Guillermo Pradíes y Jonathan Mulas. Una cita de lo más productiva en la que se habló del papel de la industria en la digitalización, la obsolescencia programada o cómo es la formación que se ofrece al profesional ante este nuevo escenario, entre otros muchos temas. ¡No te pierdas las conclusiones de este encuentro en el número de febrero de Gaceta Dental!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!