InicioNoticiasGema Bonache, nueva directora de Gaceta Dental

Gema Bonache, nueva directora de Gaceta Dental

José Luis del Moral seguirá vinculado a la revista como director honorífico

Tras ocho años como redactora jefe, Gema Bonache asume la dirección de la revista.

El inicio de año ha traído novedades al staff de Gaceta Dental. De este modo, Gema Bonache pasa a ocupar el cargo de directora de área tomando el relevo de José Luis del Moral, quien seguirá vinculado a la revista y a la actividad del sector como director honorífico.

Tras una experiencia de más de una década en el ámbito editorial formativo y de recursos humanos, Bonache entró en Peldaño en 2010 como redactora en el área de Seguridad, incorporándose enseguida al equipo de Dental como redactora jefe. Ahora será Gema Ortiz, en el equipo de redacción de Gaceta Dental desde hace dos años, quien asumirá estas funciones.

«Como ha sido siempre seña de identidad de nuestra revista, todo el equipo de Gaceta Dental trabajaremos para contribuir al crecimiento del sector odontológico, apoyando tanto a sus empresas como a sus profesionales», destaca Gema Bonache. «El sector ha evolucionado mucho y se augura una transformación mayor de cara a los próximos años. Nuestro objetivo es ayudar a que esta travesía sea exitosa para todos, ofreciendo herramientas multicanal y las opciones de comunicación más innovadoras», concluye la nueva directora de Gaceta Dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!