InicioNoticiasGACETA DENTAL refuerza su Comité Científico

GACETA DENTAL refuerza su Comité Científico

Con cuatro nuevas incorporaciones

En GACETA DENTAL empezamos el año dando la bienvenida a cuatro nuevos miembros que, a partir de este mes de enero, entran a formar parte del conjunto de profesionales que conforman el Comité Científico de la revista: los doctores Miguel Carasol, Rocío Cerero y Bernardo Perea y la higienista dental Rosa Tarragó.

Médico especialista en Estomatología, Máster en Periodoncia por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), director de la Comisión Científica de la Sociedad Española de Periodoncia (SEPA) hasta abril de 2017 y galardonado el pasado año con la Medalla de Oro al Mérito Científico del COEM, se incorpora al equipo de GACETA DENTAL el Dr. Miguel Carasol Campillo, quien en la actualidad desem­peña su labor profesional en la Unidad de Periodoncia Hospitalaria del complejo hospitalario Ruber Juan Bravo (Madrid).

Por su parte, se une también al comité la recientemente nombrada presidenta de la Sociedad Española de Medicina Oral (SEMO), la Dra. Rocío Cerero Lapiedra, doctora en Medicina y Cirugía, médico especialista en Estomatología, y profesora titular del Departamento de Medicina y Cirugía Bucofacial en la Facultad de Odontología de la UCM.

De izda. a dcha., los doctores Miguel Carasol Campillo, Rocío Cerero Lapiedra y Bernardo Perea Pérez y Rosa Tarragó Gil.

También colaborará con GACETA DENTAL Bernardo Perea Pérez, director del Observatorio Español para la Seguridad del Paciente Odontológico (OESPO), y profesor de la Escuela de Medicina Legal y Forense de Madrid de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid.

Por último y como representante del colectivo de higienistas dentales, entra a formar parte del Comité Científico de GACETA DENTAL Rosa Tarragó Gil, presidenta de HIDES Aragón, actividad que compagina con su desempeño en el Servicio Aragonés de Salud, concretamente en la Unidad de Salud Bucodental Centro de Salud Seminario. Sector Zaragoza III.

Experiencia y Profesionalidad

Estos cuatro nombres se unen a los de los doctores Carmen Álvarez Quesada, José Aranguren Cangas, Antonio Bowen Antolín, Alberto Cacho Casado, Jesús Calatayud Sierra, José Santos Carrillo Baracaldo, Juan López-Quiles Martínez, Rafael Miñana Laliga, Carlos Oteo Calatayud, Andrés Sánchez Turrión, Victoriano Serrano Cuenca, Daniel Torres Lagares y Juan Carlos Vara de la Fuente y los protésicos dentales Maribel Aragoneses Llamas, José Ávila Crespo y Román Barrocal Martínez. En definitiva, un cualificado equipo de profesionales que vela, número a número, por ofrecer los mejores contenidos científicos a nuestros lectores.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!