InicioNoticiasProclinic entrega sus VI Premios a la Excelencia en la Universidad Complutense...

Proclinic entrega sus VI Premios a la Excelencia en la Universidad Complutense de Madrid

Mejores expedientes académicos de la promoción 2012/2107

El salón de actos de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid acogió la ceremonia de entrega de la sexta edición de los Premios Proclinic a la Excelencia, unos reconocimientos que se conceden a los Mejores Expedientes Académicos de la promoción 2012/2017.

Para el Dr. José Carlos de la Macorra, decano de la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense de Madrid y presidente de la Conferencia de Decanos de las Facultades de Odontología de España, que presidió el acto, «estos premios transmiten el interés de la empresa por la Universidad y por la investigación, que tanto marcan esta profesión».

Salvador Torres, de Proclinic, dirigiéndose a los asistentes y a los premiados, que se reunieron al final del acto en la foto de familia.

Además, se dirigió a los premiados, dándoles la enhorabuena y resaltó que en este acto «premiamos las horas que habéis estado estudiando», para referirse luego al «apoyo que habéis recibido de vuestros padres, que os han enseñado los valores del esfuerzo y de la dedicación, algo que no se enseña en la Universidad sino que hay que traerlo de casa; vuestras familias han de estar contentas por lo que os transmitieron que es lo que os ha permitido estar hoy aquí».

Finalizó el decano su intervención lanzándoles el siguiente mensaje: «Tenéis el conocimiento y ahora os toca ser mejores cada día; no los mejores –puntualizó–, sino mejores. Y nada ayuda a ser mejor que enseñar a los demás».

Por su parte, Salvador Torres, director de Relaciones Humanas e Institucionales de Proclinic, les trasmitió «su deber moral de ser profesionales en el sentido más estricto de la palabra, y la obligación de devolver a la sociedad parte de lo que ella os ha dado. Además –continuó–, tenéis el deber propio, personal, de cumplir con ese honor que es reciclarse a lo largo de vuestra trayectoria profesional», invitándoles, por último, a «apreciar el lado ético de Proclinic no solo el aspecto comercial».

Ernesto Pisano, de la Universidad Alfonso X el Sabio; Diego Abdon Sánchez, de la Universidad de Barcelona; Rosario Aliaga, de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir»; Lucas Lobato, de la Universidad CEU Cardenal Herrera (Valencia); Sara Boetsch, de la Universidad San Pablo CEU; Belén Morón, de la Universidad Complutense de Madrid; Ricardo Mainegra, de la Universidad Europea de Madrid; Federico Previtali, de la Universidad Europea de Valencia; Sara García, de la Universidad Europea Miguel de Cervantes; José Luis González, de la Universidad de Granada; Laura Rubianes, de la Universidad Internacional de Cataluña; Nuria Pérez, de la Universidad de Murcia; Jorge Carlos Álvarez, de la Universidad de Oviedo; Jaime Luis Gil, de la Universidad del País Vasco; Altair Alonso, de la Universidad Rey Juan Carlos; Mª Inmaculada Martín, de la Universidad de Salamanca; Ana María Rubinos, de la Universidad de Santiago; María Bermudo, de la Universidad de Sevilla; Alessio Verdecchia, de la Universidad de Valencia e Iranzu Ordiñana fueron los alumnos premiados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!