InicioNoticias de EmpresaBeiDE (Be International Dental Expert), un portal de conocimiento para los odontólogos...

BeiDE (Be International Dental Expert), un portal de conocimiento para los odontólogos españoles

Beide (www.bedentalexpert.es) nace como un proyecto innovador en España, con el objetivo de apoyar la formación de alta calidad para profesionales que desean perfeccionar su práctica diaria.

La iniciativa contará con una plataforma, cuyo lanzamiento se producirá a corto plazo, constituyéndose como un portal para el intercambio de conocimientos entre los profesionales de la Odontología en España, donde el profesional tendrá acceso a la selección minuciosa de las mejores formaciones continuadas, de ámbito nacional e internacional, de expertos mundiales, así como a contenidos formativos online.

El propósito principal de esta propuesta es apoyar la formación de calidad en el ámbito nacional, mediante el acceso a múltiples recursos formativos, artículos, casos clínicos, vídeos, cursos, etc., siempre con una garantía de calidad.

Entre los fines de BeiDE figuran:

• Constituirse en Observatorio de todas las iniciativas de formación de calidad que se celebren en nuestro país y en el extranjero: cursos, jornadas, etc.

• Aportar artículos, cursos, vídeos… Contenidos formativos elaborados por los mejores expertos internacionales.

• Crear una comunidad de odontólogos entre los que intercambiar «expertise»: artículos, casos, etc.
Para ello, cuentan con un Consejo de Redacción formado por reputados profesionales, estructurado en diversas áreas, cuya labor consiste en seleccionar los contenidos que se ofrecen a los suscriptores, garantizando así su calidad.

El acceso a los contenidos de BeiDE se plantea como un servicio de suscripción a través de internet, lo que garantizará su independencia económica y su libertad editorial.

Además, aportará una serie de valores añadidos a sus suscriptores: bolsa de trabajo, análisis de productos, venta/intercambio de material médico, etc.

Todo aquel profesional que desee acceder a los mejores especialistas mundiales para optimizar su formación y desarrollo profesional, participar en la comunidad de odontólogos pionera en España y conseguir información sobre las mejores actividades formativas del sector, podrá hacerlo entrando al portal www.bedentalexpert.es, que se lanzará en breve.

Promoción especial de lanzamiento: suscripciones gratuitas de varios meses a los primeros profesionales interesados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!