InicioConfidencialOrtodoncias gratuitas gracias a Geniova y Mensajeros de la Paz

Ortodoncias gratuitas gracias a Geniova y Mensajeros de la Paz

Geniova y Mensajeros de la Paz han lanzado una campaña solidaria para regalar The Fast Aligner a 20 pacientes, a partir de 18 años, con problemas bucales que carezcan de suficientes recursos económicos.

Según un estudio realizado por Geniova, en el que han participado las clínicas con las que colabora, cuatro de cada diez pacientes han dejado de acudir a sus revisiones periódicas. «La crisis económica ha hecho que muchos pacientes abandonen su salud bucodental realizando únicamente tratamientos imprescindibles», aseguran.

Las ortodoncias, uno de los tratamientos más olvidados, no sirven solo para obtener una sonrisa perfecta, ya que la buena colocación de las piezas dentales previene otros problemas, como jaquecas o complicaciones respiratorias. Este es el principal motivo por el que Geniova y Mensajeros de la Paz han unido sus fuerzas en la citada campaña solidaria para regalar The Fast Aligner. Esta ortodoncia invisible está formada por cofias removibles, un híbrido entre los brackets y los alineadores transparentes, y permite corregir la sonrisa con solo llevarlo puesto durante 16 horas al día.

El padre Ángel, presidente de la Fundación Mensajeros de la Paz, celebra que este sector se comprometa en la integración. Por su parte, los especialistas de Geniova recuerdan que lo más importante es la prevención y acudir al dentista, por lo menos, una vez al año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!