InicioNoticias de EmpresaMPI recibe el premio Madrid Excelente a la Confianza de los...

MPI recibe el premio Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes

El pasado 6 de octubre tuvo lugar en la Real Casa de Correos el acto de entrega de los XI Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. En esta edición se ha reconocido el mérito y esfuerzo de Medical Precision Implants (MPI).

Engracia Hidalgo, consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, hizo entrega de los XI Premios Madrid Excelente a un total seis empresas instaladas en la región que, tras superar un riguroso proceso técnico, han logrado demostrar que gozan de la confianza de sus clientes. Adecco Iberia, EY, Gilead Sciences, Ilunion Contact Center, Medical Precision Implants y el Hospital San Rafael fueron las premiadas en las categorías Grandes grupos empresariales, Grandes empresas, Pymes, Micropymes y Organizaciones Sin Ánimo de Lucro.

Desde la primera edición de los premios, ya han sido galardonadas un total de 89 compañías, un reconocimiento del Gobierno regional a las empresas que han logrado la excelencia en su gestión y en la confianza de sus clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar la continuidad, el éxito y la competitividad.

Engracia Hidalgo, quien además de consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid es presidenta de la Fundación Madrid por la Excelencia, señaló que estos galardones “ponen el cliente en el centro de la gestión de las empresas, analizando su liderazgo, la orientación y los resultados en los clientes, así como la confianza depositada por éstos en las compañías”.

“MPI, desde sus inicios, ha demostrado ser una empresa con una máxima de cero defectos que trabaja por mejorar y superarse cada día. Estas han sido las premisas que le han llevado a posicionarse en el mercado y gracias a su esfuerzo y la confianza de sus clientes lograr un premio como Madrid Excelente”, destacan desde la empresa galardonada.

El premio concedido a MPI fue recogido por su directora general, Regina Bosch, y la directora del Departamento de Calidad, Carmen Hurtado, quienes mostraron su más sincero agradecimiento “a cada persona que ha depositado su confianza en nosotros, pues entre todos hemos logrado este premio”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!