InicioNoticiasProclinic entrega sus octavas becas en Granada

Proclinic entrega sus octavas becas en Granada

Mª Luisa Menéndez y Fernando Nogueros, beneficiarios de las ayudas

El Paraninfo del Parque Tecnológico de la Salud de Granada fue el escenario de la entrega de la VIII Edición de las Becas Proclinic, acto que estuvo presidido por el decano de la Facultad de Odontología de la universidad granadina, el Dr. Ramón del Castillo.

Los ganadores recogiendo sus galardones.

Mª Luisa Menéndez López-Mateos, licenciada en Odontología por la Universidad de Granada, matriculada en la Universidad Complutense de Madrid y cursando el Máster de Ortodoncia, y Fernando Noguerol Sicilia, licenciado en Odontología por la Universidad de Granada, matriculado en la Universidad Complutense de Madrid y cursando Magíster en Periodoncia, fueron los galardonados.

Odontólogos, profesores, compañeros, personal administrativo y de servicios, amigos y familiares rindieron homenaje a los becados durante el acto, donde también se graduó la promoción 2012-2017 de alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad de Granada.

Además, Ana Torres Moneu, licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid, matriculada en la Universidad del Sur de California (EEUU) y cursando Certificate in Orthodontics and Master of Science in Craniofacial Biology, becada esta edición envió un saludo a los asistentes desde Estados Unidos.

Salvador Torres, director de Relaciones Humanas e Institucionales; Laura Moya, coordinadora del Área Institucional, y Francisco Villafranca, del departamento Comercial, asistieron al acto en representación de Proclinic.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!