InicioConfidencialHenry Schein apoya a Aladina en su lucha contra el cáncer

Henry Schein apoya a Aladina en su lucha contra el cáncer

Henry Schein España apoyará la investigación y la sensibilización sobre el cáncer a través de su programa Practice Pink, que plantea a sus clientes la oportunidad de unirse a la empresa en la lucha contra el cáncer comprando una gama de productos rosas para desarrolla esta iniciativa.

Una parte de las ventas de dichos productos, incluyendo consumibles para el cuidado de la salud y artículos de clínica, se donará a Aladina, una organización que proporciona ayuda integral a más de 1500 niños y adolescentes, enfermos de cáncer, y a sus familias, cada año.

En su decimotercera edición, el programa Practice Pink ha recaudado más de 1,3 millones de dólares para la lucha contra el cáncer a través de la Fundación Henry Schein Cares, una organización sin fines de lucro que apoya y promueve un mayor acceso a la atención médica en todo el mundo. En 2016, el programa Practice Pink se expandió a Europa, donde los miembros del equipo Schein de todo el continente se asociaron con proveedores y organizaciones no gubernamentales para incidir positivamente en las vidas de las personas que luchan contra el cáncer.

Henry Schein se muestra orgulloso por la magnífica respuesta a este programa en toda Europa en 2016. «Esperamos que con la generosidad de nuestros clientes, proveedores y miembros del Equipo Schein, podamos hacerlo aún mejor este año y seguir teniendo un impacto positivo en las vidas de innumerables pacientes y de sus familias», asegura Juan M. Molina, director general de Henry Schein España y Portugal.

artículos relacionados