InicioNoticiasCien profesionales se reúnen en Zaragoza para profundizar conocimientos en el campo...

Cien profesionales se reúnen en Zaragoza para profundizar conocimientos en el campo del blanqueamiento dental

XIV Jornada de la Asociación Valenciana de este campo odontológico

Los doctores Marta Peydro y Gonzalo Llambés.

El Dr. Borja Dehesa fue el encargado de dirigir la decimocuarta edición de la Jornada de Blanqueamiento Dental de la Asociación Universitaria Valenciana de Blanqueamiento Dental (AUVBD) que se celebró en Zaragoza, el pasado 3 de junio, con una participación de cien asistentes.

La Jornada la abrieron los Dres. Marta Peydro y Jesús Creagh con sendas ponencias de 90 minutos de duración, y la segunda parte corrió a cargo del Dr. Fabio Sene que impartió un curso de tres horas.

Los doctores Borja Dehesa y Ana Sánchez.

Durante el encuentro se entregaron los premios a las mejores comunicaciones científicas en formato póster presentadas en las categorías de Investigación y Casos Clínicos. En esta ocasión se concedieron, respectivamente, a los Dres. Ana Sáncahez et al. y Micaela Paladino et al.

Como colofón final del evento, el presidente de la Asociación, el Dr. Gonzalo Llambés, agradeció la asistencia a todos los participantes y los instó a asisitir a la próxima edición de esta cita científica centrada en el campo del blanqueamiento dental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!