Se incorporan a la Junta de Gobierno de la organización jóvenes dentistas para que aporten su visión al desarrollo de las actividades colegiales.

Tras el proceso electoral que se celebró el pasado 4 de mayo, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife ha renovado la Junta de Gobierno que ha dirigido la institución en los últimos cinco años. De esta forma, el doctor Francisco Perera presidirá de nuevo la organización, en la que será su tercera legislatura consecutiva. Junto a él, repiten en sus cargos los doctores José Ángel Alventosa, vicepresidente; Concepción M. León, secretaria; Begoña Rodríguez, tesorera-contador; Vanesa Martín-Fernández, vicesecretaria, así como los vocales Antonio Gómez, Manuel Jesús Abuelo y Daniel Pizarro.
Asimismo, la entidad profesional ha querido incorporar a la Junta de Gobierno a jóvenes dentistas para que aporten su visión al desarrollo de las actividades del Colegio, nombrando vocales supernumerarios a Carlos A. Castillo, Carmen Reyes Dorta y Laura Naveiras.

En esta nueva legislatura que comienza ahora, el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife continuará con su lucha para conseguir que se regule la publicidad en el ámbito sanitario y contra el intrusismo. Asimismo, la formación continuada para los profesionales de la provincia seguirá siendo uno de los pilares de la actuación, según apuntan desde el organismo colegial.


Ruta guiada

La última edición de Odontología y Aventura, organizada por la Comisión Científica del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, reunió a un grupo de quince dentistas, amigos y familiares para disfrutar de la riqueza natural del Parque Rural de Anaga, Reserva de la Biosfera