InicioNoticiasV Premio I+D+i

V Premio I+D+i

Un impulso a la investigación y la innovación

Henry Schein apoya un año más el galardón de Gaceta Dental que premia los perfiles investigadores del sector dental, un claro reconocimento al talento innovador que busca mejores soluciones para la clínica, el laboratorio y los pacientes.

Juan Manuel Molina, director general de Henry Schein para España y Portugal.

—Este año los Premios Gaceta Dental cumplen 20 años. ¿Qué cree que aportan estos galardones al panorama odontológico?
—En primer lugar, quisiera felicitar a la publicación por los 20 años que cumplen sus premios. Recibir un galardón de una revista con tanta trascendencia para los profesionales del campo dental es todo un orgullo. Gaceta Dental ha instaurado una tradición en el sector con estos premios, reconociendo la labor excelente de grandes profesionales que contribuyen al desarrollo y evolución de la Odontología.

—Una edición más, Henry Schein patrocina el premio en la categoría I+D+i. ¿Qué puede suponer obtener este galardón para el ganador?
—Henry Schein siempre se ha distinguido por su apuesta continua por la calidad e innovación tecnológica y la creación de nuevos y mejores recursos con el objetivo de mejorar la eficiencia en la gestión de la clínica y/o laboratorio y, de este modo, contribuir a ofrecer un mejor tratamiento al paciente.

Obtener el galardón en I+D+i supone un reconocimiento a los profesionales que innovan y tratan de mejorar, mediante las nuevas tecnologías, el desarrollo de la Odontología digital y, por tanto, trabajan para ofrecer mejores soluciones para llevar a cabo el día a día en la clínica y/o laboratorio.

—Además de este patrocinio, ¿cómo apoya su compañía la investigación en el campo sanitario?
—En Henry Schein tenemos muy claro la importancia que tiene la investigación y la innovación continuada.

Durante más de ocho décadas, Henry Schein ha sido el socio comprometido de futuro de nuestros clientes. Les ayudamos a afrontar los retos que marca la evolución del sector, ofreciéndoles soluciones clínicas, tecnológicas y comerciales y educación continua para trabajar de forma eficiente, ofreciendo asimismo atención de calidad a los pacientes.

—¿Qué novedades ofrece Henry Schein a los profesionales de la Odontología en este ejercicio?
—Una de las innovaciones es la puesta en marcha de Business Solutions, una amplia gama de soluciones integrales, con partners prestigiosos del mercado, que ayudarán a los profesionales del sector a mejorar la eficiencia de la clínica o laboratorio, la gestión diaria y, por supuesto, la comunicación con los pacientes. También engloba servicios de valor añadido como: consultoría, formación, marketing digital, software de gestión, diseño de clínicas, servicio técnico y financiación a medida.

Además, en los últimos años, Henry Schein ha impulsado la evolución tecnológica en la industria dental desarrollando ConnectDental. Henry Schein ConnectDental® ofrece soluciones digitales para ayudar a nuestros clientes a estar en la vanguardia, mejorando la eficiencia y la productividad de la clínica o el laboratorio, así como la experiencia del paciente mediante la prestación de una Odontología predecible y de calidad.

Consulta las bases de los 20 Premios GD en: www.gacetadental.com. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de junio.

Patrocina:

 

 

 

El apoyo de los patrocinadores:

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!