InicioFormaciónSESPO celebra su Jornada de Primavera en Zaragoza el 20 de mayo

SESPO celebra su Jornada de Primavera en Zaragoza el 20 de mayo

La Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública Oral (SESPO) celebrará su Jornada de Primavera en Zaragoza, el sábado 20 de mayo, en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza. El objetivo principal de la Jornada será abordar el estado del conocimiento en relación con los avances en la lucha contra la caries dental y la situación actual de los agentes remineralizantes para la prevención y la reparación de las lesiones.

Además, contará con las Dras. Karim Weerheijm y Marlies Elfrink (Holanda) que hablarán sobre la hipomineralización incisivo-molar (MIH) y la hipomineralización de los segundos molares temporales (HSPM). También, participarán otros ponentes, nacionales e internacionales, del máximo nivel.

La profesora y Dra. Francesca Monticelli hablará sobre «nuevos adhesivos bacteriostáticos», el profesor y Dr. Juan Carlos Llodra sobre el «fluoruro diamínico de plata», la profesora y Dra. Carmen Llena Puy sobre otros remineralizantes, la profesora y Dra. Laura Ceballos sobre «Odontología mínimamente invasiva», la profesora y Dra. Inmaculada Tomás sobre el biofilm dental y el Dr. Jeff Wright sobre la «remineralización asistida eléctricamente».

¡Últimas plazas!
Más información e inscripciones en:
http://sespo.es/jornadaprimavera2017/

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!