InicioTendenciasGaceta dental lanza la tercera edición de la guía GDF

Gaceta dental lanza la tercera edición de la guía GDF

La guía de formación de Gaceta Dental es ya un referente en el área dental

Más allá de las tradicionales reivindicaciones en torno a las especialidades o a la plétora profesional como preocupaciones intrínsecas del sector dental, el objetivo final de los profesionales involucrados es mantener una formación, tanto continuada como de postgrado, de calidad. De ahí la importancia de la exigencia de actualizar los conocimientos adquiridos y que afectan a todos los perfiles del sector, desde odontólogos a higienistas y protésicos dentales.

Para ello y después de las dos últimas ediciones que han tenido una gran acogida por parte del sector, la Guía de Formación GACETA DENTAL (GDF), disponible desde este mes de mayo, vuelve a proporcionar en su versión actualizada toda una selección de la mejor oferta formativa de las empresas, universidades, escuelas, sociedades científicas y colegios profesionales más relevantes del panorama odontológico de nuestro país. Esto la convierte en la herramienta de consulta y referencia más completa del mercado.
De esta forma, GDF tiene como objetivo que tanto los recién titulados como los profesionales que forman parte del área dental cuenten con una herramienta práctica de calidad que les sirva de utilidad para seleccionar la opción formativa que mejor se ajuste a sus necesidades.

GDF 2017, número uno en Google

Para ello, y al igual que en anteriores ediciones, la formación incluida en la Guía GDF se presenta agrupada en áreas de conocimiento, distinguiendo entre Odontología y Estomatología; Prótesis Dental e Higiene Bucodental. Cada una de ellas cuenta con una parte introductoria relativa a dónde estudiar, cómo elegir un curso, los tipos de programas ofertados, las claves para seleccionar un centro o los requisitos para solicitar una beca y financiación, entre otras cuestiones.

Además, GDF se completa con un directorio práctico de las webs y direcciones de los principales organismos donde poder encontrar y ampliar toda la información relativa a la formación dental de las citadas áreas.

Cada empresa, centro o institución que se analiza en GDF se presenta en una o dos páginas, con un diseño común para que puedan compararse de forma sencilla y con criterios objetivos.

De igual manera, además de su versión en papel, los soportes digitales (en diferentes formatos: microsite y app), pueden descargarse y consultarse, sin ningún coste, desde la web de GDF (formacion.gacetadental.com), o desde la propia web de GACETA DENTAL (gacetadental.com/formacion).

GDF es número 1 en Google cuando se busca «formación dental», gracias a las más de 82.000 visitas a su microsite. Esto ha permitido que la guía se convierta en un instrumento de localización de cursos de postgrado único en su ámbito profesional.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!