InicioNoticiasEl Dr. Manuel Román instruye a los dentistas sevillanos en el campo...

El Dr. Manuel Román instruye a los dentistas sevillanos en el campo de la Ortodoncia invisible

Organizado por el colegio de dentistas provincial

De izda. a dcha., Blanca Loscertales, secretaria del Colegio de Dentistas de Sevilla; el Dr. Manuel Román, dictante; y Rafael Martínez de Fuentes y Celia Fernández de Velasco, vocales de la Junta de Gobierno de la organización hispalense.

Un total de 75 colegiados sevillanos participaron en el curso «Introducción a la Ortodoncia invisible. Una nueva realidad», dirigido por el Dr. Manuel Román. En la primera parte de la jornada formativa se llevó a cabo una introducción a la ortodoncia con alineadores transparentes, describiendo sus bases y las distintas modalidades existentes y analizando las ventajas y desventajas del sistema. La ponencia finalizó con una exposición de las últimas novedades en Ortodoncia invisible.

Tras sentar las bases teóricas, el doctor Román pasó a la exposición de los distintos tipos de tratamiento en las diferentes maloclusiones, ya sea mediante ortodoncia con alineadores exclusivamente o por medio de tratamientos multidisciplinares en los que se combina esta técnica con otras disciplinas odontológicas. Para ello, fue planteando distintas opciones terapéuticas en cada uno de los casos e invitó a los asistentes a exponer sus opiniones y preguntas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!