InicioNoticiasSerafín Romero, nuevo presidente de la Organización Médica Colegial

Serafín Romero, nuevo presidente de la Organización Médica Colegial

Toma el relevo del Dr. Juan José Rodríguez Sendín

El presidente del Consejo General de Dentistas de España, el Dr. Óscar Castro, ofrece su máxima colaboración a la nueva corporación.

Los doctores Castro –izda.– y Serafín Romero.

Serafín Romero, quien hasta ahora había ostentado la vicepresidenta de la Organización Médica Colegial bajo el mandato de Juan José Rodríguez Sendín, ha sido nombrado nuevo presidente electo del Consejo General de Médicos.

El presidente del Consejo General de Dentistas de España, el Dr. Óscar Castro Reino, ha felicitado públicamente al nuevo presidente del Consejo General de Médicos, deseándole «el mayor de los éxitos» al frente de sus nuevas responsabilidades.

«El doctor Serafín Romero es, además, una persona perfectamente capacitada para llevar a cabo una gestión brillante y el Consejo General de Dentistas le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa», ha asegurado Castro.

Regulación publicitaria

Además, el presidente de la Organización Colegial de Dentistas ha ofrecido desde el primer momento «máxima colaboración» a la nueva corporación «especialmente en aquellos temas de interés común, como, por ejemplo, la urgente regulación de la publicidad sanitaria, que venimos demandando desde hace años», ha asegurado.

Por último, Óscar Castro ha hecho extensiva su felicitación al presidente saliente, Juan José Rodríguez Sendín, «por sus ocho años al frente de la Organización Médica Colegial, en los que ha puesto todo su esfuerzo y dedicación en favor de los profesionales y de la sanidad española», ha concluido.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!