InicioConfidencialExpodendal 2018 echa a andar

Expodendal 2018 echa a andar

Será del 15 al 18 de marzo de 2018 cuando se celebrará la decimoquinta edición del Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales.

Hace unos días se celebró la primera reunión del comité organizador de la decimo quinta edición de Expodental, un encuentro en el que acordó mantener la superficie de exposición en tres pabellones de Ifema, que supuso en 2016, una ocupación de 19.331 m2.

La organización de Expodental, al igual que en la pasada edición, pondrá especial acento en la formación, con un espacio específico donde se mostrará la oferta académica actual y la celebración del Día del Estudiante. Asimismo, se mantedrán los Speakers´Corner donde se realizarán presentaciones sobre tratamientos y avances tecnológicos de vanguardia.

El comité organizador de Expodental, presidido por Luis Garralda, de Intra Lock Iberia, cuenta entre sus miembros con algunos de los principales representantes del sector, como Federico Schmidt, de Casa Schmidt; Joan Sensarrich, de DVD – Dental de Venta Directa; José Antonio Rodríguez, de DM.CEO; Javier Schmidt, de Especialidades Dentales Kalma; Juan Manuel Molina, de Henry Schein; Stig Näs, de Incotrading; Sonia Gómara, de Ivoclar Vivadent; Javier Castillo, de Nueva Fedesa y Julián Raneda, de Proclinic. También forman parte del comité organizador de Expodental, Margarita Alfonsel y Eva Beloso, de la patronal Fenin, Mª José Pérez-Cejuela Revuelta, en representación de la Comunidad de Madrid, y Catalina Martinez Meroño, del Ayuntamiento de Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!