InicioConfidencial¡Quiero trabajar en Proclinic!

¡Quiero trabajar en Proclinic!

La compañía española consigue el Great Place to Work® por décimo año consecutivo

Proclinic celebra su décimo aniversario apareciendo en el 2º puesto de la lista de los mejores lugares para trabajar en España en la categoría de empresas entre 100 y 250 empleados, según el Great Place to Work®, consultoría de investigación y gestión de los Recursos Humanos que trabaja bajo la filosofía de «crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo».

Proclinic, una empresa familiar fundada en 1983 y de capital español, es la empresa española que más veces ha sido considerada por el Great Place to Work®, haciéndose un hueco importante en una lista donde predominan mayoritariamente las multinacionales.
La primera vez que apareció en la lista, en el año 2008, su plantilla no llegaba a los 100 empleados. Tres años más tarde, recibió el premio especial ‘Inspiring’, por ser la empresa que mejor inspiraba a sus colaboradores a entender el significado de su trabajo y ser un modelo de referencia para los demás.

Cada año Great Place to Work publica la lista de Las Mejores Empresas para Trabajar en más de 50 países del mundo, incluyendo España. El estudio se basa principalmente en la percepción de los empleados sobre su management y su empresa, pero también en la cultura corporativa de la organización a través de sus políticas y procesos de RRHH.

Consulta la lista entera pinchando en el siguiente enlace:
http://gptw.globaldata.es/gptwmaterialestop502017/documentos/Lista_Best_Workplaces_2017.pdf

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!