InicioNoticiasEl Dr. Martín Biedma presenta el libro «Protocolos clínicos de endodoncia y...

El Dr. Martín Biedma presenta el libro «Protocolos clínicos de endodoncia y reconstrucción del diente endodonciado»

El Salón Noble del Pazo de Fonseca de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) acogió la presentación del libro «Protocolos clínicos de endodoncia y reconstrucción del diente endodonciado. De la sala de fantomas a tu clínica» cuyo autor es el Dr. Benjamín Martín Biedma y en el que colaboran numerosos profesionales del sector.

De izda. a dcha., el profesor Gestal; Martín Biedma, autor del libro, y Agustín Sánchez Durán, gerente de Dentsply Sirona.

El libro, editado por Atlantis Editorial, en colaboración con Dentsply Sirona, es una enciclopedia visual que trata de ser un manual orientado a los profesionales y estudiosos del ámbito de la Odontología, en el que se pueden consultar los distintos procesos a la hora de trabajar en la endodoncia y la reconstrucción del diente de una manera práctica; lo que facilita la comprensión a la hora de consultarlo.

En el acto intervinieron el profesor y vicedecano de la Facultad de Medicina, Juan Suárez Quintanilla, autor del prólogo del libro; Carmen Sermeño Cardona, responsable del proyecto, Agustín Sánchez Durán, gerente de Dentsply Sirona, el profesor Juan Gestal Otero, decano de Medicina y Odontología, y Benjamín Martín Biedma, autor del libro.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!