InicioNoticiasEl COEM se une a la campaña «Un achuchón por la UCI...

El COEM se une a la campaña «Un achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús»

Donando parte del importe de las inscripciones a su congreso bienal

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) donará al proyecto de la Fundación Aladina, promotora de la campaña, una parte del importe de las inscripciones que se registraron durante el mes de diciembre a su congreso bienal, que tendrá lugar en Madrid el 10 y 11 de febrero.

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) pretende reforzar su compromiso con el cuidado del paciente oncológico infantil a través de su colaboración en la iniciativa «Un achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús», promovida por la Fundación Aladina. Así, el COEM donará al proyecto una parte del importe de las inscripciones que se produjeron durante el pasado mes de diciembre a su congreso bienal, que se celebrará durante los días 10 y 11 de febrero en Madrid.

El proyecto emprendido por Aladina consiste en la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, cuya obra se inició el 14 de diciembre de 2016 y que supone una inversión de 1.500.000 euros. Por ello, la campaña solidaria «Un achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús», en la que participa el COEM junto a otras empresas, particulares y personajes conocidos, pretende ayudar a la Fundación a recaudar el 100% de los fondos.

El compromiso del COEM con el paciente oncológico ha sido una constante desde su fundación. Así, ha emprendido varias campañas de sensibilización y formación con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes, dándoles pautas de tratamiento para las lesiones que puedan sufrir a nivel oral.

Tanto la Fundación Aladina como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) participarán de manera especial en el Congreso Bienal COEM con el fin de promover la importancia del cuidado bucodental en los pacientes con esta patología.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!