InicioNewsletter ViernesEl Congreso de la Salud Bucal de SEPA, última oportunidad para acogerse...

El Congreso de la Salud Bucal de SEPA, última oportunidad para acogerse a las mejores promociones

Del 25 al 27 de mayo de 2017 se celebrará el Congreso de la Salud Bucal de SEPA en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga que engloba 4 eventos en 1: SEPA Perio Multidisciplinar, SEPA Higiene Bucodental, SEPA Gestión y ExpoPerio, en lo que se convertirá en el encuentro científico de referencia en el sector de la salud bucal a nivel nacional. Ya están a punto de concluir algunas de la promociones más interesantes que se han creado para asegurar la máxima afluencia de profesionales y facilitar en todo lo posible el objetivo de «Periodoncia para todos».

Hasta el 15 de febrero se puede conseguir la inscripción a este evento a un precio muy reducido: por tan solo 199 euros. Por eso, para asegurar la participación en este evento, es necesario formalizar lo antes posibles dicha inscripción para el Congreso de la Salud Bucal, que ofrece la posibilidad de responder a las demandas de todos los profesionales que integran la consulta dental, gracias a la celebración simultánea de reuniones específicas para odontólogos, higienistas dentales y auxiliares de clínica, así como para aquellos interesados en la gestión de la clínica dental.

Próximamente no solo concluirá la posibilidad de acceder a este evento con una tarifa súper reducida, sino que también se cuentan ya con las últimas plazas para que socios titulares y especialistas de SEPA y colegiados de Andalucía inscritos a SEPA Perio Multidisciplinar puedan disfrutar de una inscripción gratuita para su higienista o auxiliar de clínica para SEPA Higiene Bucodental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!