Salvador Torres, director de Relaciones Humanas e Institucionales de Proclinic.

Hasta el 30 de junio se pueden presentar trabajos

Proclinic impulsa un año más el talento de nuestros futuros dentistas patrocinando la decimoseptima edición de los Premios Estudiantes de Odontología para alumnos de último año de Grado y de postgrado de las facultades españolas.

Salvador Torres, director de Relaciones Humanas e Institucionales de Proclinic.

—Este año los Premios GACETA DENTAL cumplen 20 años. ¿Qué cree que aportan estos galardones al panorama odontológico nacional?
—El prestigio de una publicación como GACETA DENTAL hace que la repercusión de sus reconocimientos anuales marque un hito en el calendario del sector. Los Premios GACETA DENTAL son, por un lado, testimonio de la actividad que la Odontología tiene en España y, por otro lado, son la contribución de esta publicación para prestigiar esta profesión en nuestro país.

—¿Qué les diría a los estudiantes de Odontología, nuestros futuros dentistas, para que se animen a participar en los premios?
—Que es una oportunidad inmejorable para recibir un espaldarazo definitivo en su trayectoria profesional y académica. El hecho de poder finalizar la etapa académica e iniciar la profesional con un reconocimiento de tal prestigio hace que merezca la pena intentarlo. En un panorama tan competitivo y con tanto talento, que un joven odontólogo destaque recibiendo un reconocimiento como el que supone la obtención de uno de estos premios, hace que su currículum sobresalga sobre el de sus colegas.

—Este 2017 que viene cargado de eventos odontológicos de relevancia (IDS, FDI, EAO…). ¿Cómo lo afrontan desde su compañía?
—Con mucha ilusión. Es un año cargado de grandes citas para nuestro sector a nivel internacional y estamos trabajando no solo para ofrecer nuestros productos y servicios a nuestros clientes actuales y aquellos que todavía no lo son, sino que queremos también contribuir para que nuestro país reciba el reconocimiento internacional que se merece por el nivel de su Odontología y su excelente capacidad para organizar eventos de altísimo nivel. Estamos convencidos de que lo lograremos entre todos.

—¿Qué novedades ofrecerá la empresa a los profesionales de la Odontología en este ejercicio?
—Son muchas y variadas, pero destaco la ampliación de la gama de productos de la marca «Proclinic Expert». Son productos más técnicos y que están diseñados para ofrecer soluciones innovadoras y garantizar un óptimo resultado, facilitando el trabajo al profesional. La calidad de estos productos está avalada por organismos externos como The Dental Advisor, por clínicas internacionales y por diversos tests clínicos realizados en universidades nacionales, como la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la Universidad Internacional de Cataluña (UIC), la Universidad de Granada (UGR) y la Universidad Polítécnica de Cataluña (UPC). Como siempre, Proclinic trabaja con el objetivo de dar a nuestros clientes la mejor solución para sus necesidades profesionales.

Consulta las bases de los 20 Premios GD en: www.gacetadental.com. El plazo de recepción de candidaturas finaliza el 30 de junio.

Patrocina:

 

 

 

El apoyo de los patrocinadores:

Amplía tus conocimientos y fórmate