InicioConfidencialSobresaliente en solidaridad

Sobresaliente en solidaridad

Casa Schmidt, Henry Schein, NTI-Kahla y Biohorizons, promueven distintas iniciativas solidarias.

En el caso de Casa Schmidt, parte de los beneficios de su mercadillo solidario fueron donados a Aldeas Infantiles

Casa Schmidt celebró el pasado diciembre la primera edi­ción de su mercadillo solidario. Las sucursales de Madrid, Bar­celona y Bilbao vivieron una jor­nada de puertas abiertas donde los clientes pudieron conocer las últimas novedades en aparatología y equipación dental, en un entorno navideño y con una finalidad solidaria, ya que parte de los beneficios de las ventas de la jornada fueron donadas a Aldeas Infantiles.

También miembros del equipo Henry Schein mostraron su lado más solidario trasladando el espíritu de Henry Schein Cares, el programa de responsabilidad social corporativa de la compañía, a diferentes países durante sus vacaciones, tales como Tailandia, Tanzania o Grecia (asentamiento de refugiados en Atenas) para desarrollar el acceso a la atención médica, uno de los objetivos de su programa para poblaciones en situación de riesgo y países en vías de desarrollo.

Por su parte, la compañía NTI-Kahla GmbH donó material a la ONG Dentistas sobre Ruedas para el proyecto ADAMA, una iniciativa que durante tres meses recorrerá di­versos emplazamientos de Senegal, teniendo por objetivo fundamen­tal paliar el déficit de asistencia dental que afecta a importantes nú­cleos de la población.

También, BioHorizons decidió donar a la organización Médicos Sin Fronteras el importe destinado a algunos regalos navide­ños. La compañía adoptó esta solidaria decisión con el objetivo de permitir salvar la vida de muchas personas atrapadas en situaciones de emergencia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!