InicioNewsletter ViernesNormon renueva el packaging de algunos productos

Normon renueva el packaging de algunos productos

Enfocado a determinados productos de su división dental, Normon ha presentado un nuevo packaging con el objetivo de actualizar el diseño de sus materiales de impresión. En este sentido, la división de Odontología continúa con las mismas fórmulas de siempre, pero con una nueva y actualizada imagen.

Asimismo, se ha renovado la imagen de Normoprint Superfast, un alginato extrafino de alta calidad para la toma de impresiones dentales, que cuenta con una excelente memoria elástica y gran estabilidad dimensional. Esta solución es de color rosa y con aroma a fresa.

La filosofía de Normon se caracteriza por la continua inversión de los beneficios en la mejora y expansión de sus instalaciones, lo que le ha llevado a ser la principal compañía en producción de genéricos en España, así como a ocupar una posición de liderazgo en el ámbito de la Odontología en nuestro país, especialmente en el segmento de Anestésicos Dentales. Entre sus planes de futuro está la internacionalización, siguiente paso en el continuo crecimiento que la compañía ha logrado generación tras generación.

Más información en:
www.normon.es
info@normon.com
Tel.: 918 065 240

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!