InicioNoticiasHIDES Asturias inaugura el curso «Técnicas avanzadas en Periodoncia para Higienistas Dentales»

HIDES Asturias inaugura el curso «Técnicas avanzadas en Periodoncia para Higienistas Dentales»

El segundo módulo se celebra los días 16 y 17 de diciembre

Los higienistas podrán perfeccionar los tratamientos de la enfermedad periodontal con técnicas y aparatología tradicionales y las más avanzadas en este campo.
Los higienistas podrán perfeccionar los tratamientos de la enfermedad periodontal con técnicas y aparatología tradicionales y las más avanzadas en este campo.

HIDES Asturias celebró la inauguración oficial del 1er módulo del curso «Técnicas avanzadas en Periodoncia para Higienistas Dentales» que organiza junto a la International School Implantolgy Periodontics and Prosthetics (ISIPP) y que contó con la presencia del Dr. Rafael Gallego, director ejecutivo del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES), el cual alabó la calidad formativa del mismo y las buenas relaciones entre el Colegio e HIDES. Por su parte, la directora de estudios de ISIPP, Anna Ramiro, destacó la implicación de las consultas por facilitar a sus higienistas la asistencia al curso, ya que se desarrolla un fin de semana al mes en horario de viernes tarde y sábado todo el día, demostrando así su deseo de contar con higienistas altamente cualificados dentro de su equipo de trabajo.

A lo largo de siete meses, los higienistas aprenderán y perfeccionarán las técnicas y tratamientos de la enfermedad periodontal, con técnicas y aparatología tradicionales y las más avanzadas en este campo. Los viernes por la tarde constan de una sesión teórica y el sábado, mañana y tarde, ponen en práctica lo aprendido el día anterior.

HIDES Asturias quiere agradecer la ilusión y colaboración puesta en este proyecto de formación continuada para el higienista dental, ya que han sido muchas las empresas que han querido sumarse a este proyecto formativo: Sumident, Incotrading, Jhonson & Jhonson, Philips, Sunstar Ibérica, Oral B, Inibsa o Dental Ibérica. Además, destacan la generosa implicación de los doctores de la Clínica Díaz Fonseca de Oviedo, lugar donde están realizando la parte práctica del curso. Los cursillistas seguirán su formación en un segundo módulo los días 16 y 17 de diciembre de 2016.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!