InicioNoticiasNuevas promociones de postgraduados en Sevilla

Nuevas promociones de postgraduados en Sevilla

Clausura de dos másteres propios en la universidad hispalense

Bajo la presidencia de Juan Pablo Sobrino Toro, director del Secretariado de Relaciones con las Instituciones Sanitarias de la Universidad de Sevilla, representando al rector magnífico de la universidad hispalense, tuvo lugar la clausura de la VII Edición del Máster Propio en Odontología Infantil Integrada y la IV Edición del Máster Propio en Tratamiento Global y Secuencial Avanzado en Odontología Infantil en el Salón de Grados de la Facultad de Odontología de Sevilla. En el acto, estuvieron presentes los profesores Camilo Ábalos Labruzzi, vicedecano de Innovación, Calidad y Estudiantes de la Facultad de Odontología; José Vicente Ríos Santos, director del Departamento de Estomatología, y las directoras de los respectivos programas de postgrado, la profesora Antonia Domínguez Reyes, vicedecana del área de Prácticas Clínicas, y la Dra. Teresa Aznar Martín.

El Prof. Sobrino Toro destacó la excelente formación y preparación adquirida por los alumnos y el Dr. Camilo Ábalos Labruzzi recalcó su carácter profesionalizante y las posibilidades laborales que implicaba para los alumnos. De hecho, las encuestas apuntan hacia la inserción laboral del 100% sus titulados.

La conferencia de clausura, «Tu aliado el tiempo que viene», estuvo a cargo Ana Herrero López, licenciada en Psicología y experta en coaching, quien disertó, desde una perspectiva realista, sobre el enfoque actual de la profesión. Tras la entrega de becas y diplomas y agradecimientos a profesores, colaboradores, asistentes y Jhonson & Jhonson, por el apoyo prestado, se clausuró el acto con la audición del Gaudeamus.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!