InicioNewsletter ViernesII Edición del Curso Modular Clínico “Ortodoncia Eficiente“ del Prof. Dr. David...

II Edición del Curso Modular Clínico “Ortodoncia Eficiente“ del Prof. Dr. David Suárez Quintanilla

Esta segunda edición del CURSO MODULAR CLÍNICO de ORTODONCIA EFICIENTE va más allá de enseñar unos conocimientos de ortodoncia que se pueden obtener en otros cursos. Lo que buscan es un nuevo enfoque de la Ortodoncia que mejore las expectativas clínicas y profesionales de los doctores que realicen el curso, unas enseñanzas avanzadas que van a explicar la ortodoncia clínica del futuro, las nuevas tecnologías, la máxima eficiencia terapéutica y las herramientas de gestión y marketing necesarias para el logro de un objetivo para la empresa: el éxito clínico (en el sentido de tener y retener pacientes y convertirlos, a través de su fidelización, en una mezcla aquilatada de amigos-clientes que sepan diferenciar de «lo otro»  y garanticen la práctica por muchos años).

El curso  está dirigido a profesionales con experiencia que quieran poner al día sus conocimientos y seguir avanzando en el campo de la Ortodoncia del futuro.

El curso ofrece una visión actual y diferenciadora de la Ortodoncia, unos conceptos y técnicas que ayudan a su simplificación y mejoran la eficiencia de la consulta. Es un curso diferente que ya ha sido impartido en más de 35 países.

Información y contacto

cursos@mcoformacion.com      Tlf 669472066

www.mcoformacion.com

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!