InicioNewsletter ViernesNuevos cursos de Certificación Orthoapnea online y presencial

Nuevos cursos de Certificación Orthoapnea online y presencial

El Dr. Javier Vila Martin, director del Comité Científico de OrthoApnea,  imparte los próximos días 11 y 12 de noviembre un curso teórico-práctico de certificación OrthoApnea.

La sede de Grupo Ortoplus, en Málaga, será el punto de encuentro entre odontólogos que quieran adentrarte en el mundo de la apnea del sueño.  Una vez más, el Dr. Javier Vila, profesional de notable trayectoria en odontología y otorrinolaringología, impartirá los contenidos formativos del curso que ha certificado ya a más de 2.000 doctores en España.

El curso dará una visión global del diagnóstico y tratamiento de pacientes, ofreciendo las diferentes soluciones terapéuticas de tipo odontológico y haciendo hincapié en la necesidad de concienciar tanto al profesional como al paciente de la importancia del problema.

También, dentro de este marco formativo, OrthoApnea da la posibilidad de realizar un curso de certificación Online de 4 módulos, impartido por el Dr. Pedro Mayoral, especialista en Medicina Oral del Sueño con más de 20 años de experiencia y miembro del comité científico de OrthoApnea.

La inscripción al curso tanto presencial como online puede hacerse a través de la web www.cursos.orthoapnea.com donde además podrá encontrar toda la información referente a estos cursos.

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!