InicioNewsletter ViernesNeodent presenta el nuevo catálogo de productos 2017

Neodent presenta el nuevo catálogo de productos 2017

Neodent e Instradent Iberia lanzan el catálogo de productos 2017. Esta nueva edición se fundamenta en recoger toda la información de los productos Neodent, secuencias de fresado, técnicas Neodent además de todas las características de producto e instrucciones de uso.

Entre las casi 200 páginas de producto Neodent se encuentran grandes novedades como la cirugía guiada y todos sus componentes, nueva toma de impresión de cubeta abierta y cerrada además de un completo grupo de bases de titanio, incluidas para Cerec (r), bloques de titanio, transfer para escaneado y para escaneado intraoral y muñones temporales personalizables.

Con una nueva imagen renovada y moderna, el odontólogo podrá encontrar de forma sencilla y clara todas las líneas de implantes: conexión interna – Cono Morse, conexión externa – Smart, implantes de diámetro estrecho Facility, todos ellos en sus versiones de supeficie Neoporos y superficie Acqua, implantes cigomáticos e implantes cortos WS. Se completa el catálogo con todo el instrumental Neodent.

Solicite el catálogo de productos Neodent 2017 en el 91 6623435 o a través de la web www.instradent.es

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!