InicioNoticiasLos dentistas alaveses se forman en carillas de porcelana

Los dentistas alaveses se forman en carillas de porcelana

El Dr. Carlos Sanz –dcha.- junto a un representante del colegio alavés.
El Dr. Carlos Sanz –dcha.- junto a un representante del colegio alavés.

El Colegio de Dentistas de Álava ha organizado un nuevo curso de formación con el objetivo de dar continuidad a la variada oferta que su junta directiva intenta acercar a todos sus colegiados.

En esta ocasión, se trataba de un curso del Consejo General, impartido por el Dr. Carlos Sanz Alonso, sobre «Carillas de porcelana». El Dr. Sanz fue mucho más allá del título del curso, incluyendo en su charla los conceptos de Odontología Estética, Odontología Adhesiva, diferentes cerámicas disponibles, técnicas de laboratorio y el procedimiento clínico, paso a paso del cementado de las carillas, su mantenimiento y los factores que pueden condicionar el éxito o el fracaso de este tratamiento.

Desde el colegio alavés quieren agradecer especialmente al Dr. Sanz su interés en transmitir su impagable experiencia profesional, gracias a la cual el curso concluyó con la satisfacción general de todos los asistentes.

Sesión formativa de SEPA en Tenerife

La Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), junto con el Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, organizaron una sesión clínica que daba respuestas a preguntas como ¿qué ocurre cuando los pacientes sufren enfermedades en sus encías?, entre otras.

En horario de tarde, y en la sede de esta entidad colegial en Santa Cruz de Tenerife, los doctores Hugo Campos y Maider Gorostegui impartieron la sesión, en la que se trataron aspectos como el control periodontal previo a la ortodoncia, los movimientos de dientes en los pacientes con enfermedad periodontal que está siendo tratada, la cirugía oral o la combinación de ortodoncia e implantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!