InicioNoticiasFinaliza la II edición del «Experto Universitario en Implantología Estética Multidisciplinar» de...

Finaliza la II edición del «Experto Universitario en Implantología Estética Multidisciplinar» de la UNIA

Con la graduación de 26 alumnos en un acto de clausura celebrado en Granada

La segunda edición del «Experto Universitario en Implantología Estética Multidisciplinar», organizado por la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), ha sido clausurada con la graduación de 26 alumnos.

Los responsables del curso realizaron una jornada de puertas abiertas, a la que acudieron 90 dentistas interesados y que, junto a los alumnos, llenaron al completo el aforo. Todos ellos asistieron a la sesión científica sobre regeneración ósea horizontal y vertical que fue impartida por el Dr. Ramón Gómez Meda.

Alumnos y responsables del «Experto Universitario en Implantología y Estética Multidisciplinar» en el acto de clausura.
Alumnos y responsables del «Experto Universitario en Implantología y Estética Multidisciplinar» en el acto de clausura.

El curso, de carácter teórico-práctico, ha contado con un equipo docente y una parte práctica poco habitual que ha trabajado sobre modelo animal y de cadáver criopreservado. «Realizamos técnicas de microcirugía, regeneración maxilar atrófico y prótesis implansoportada, entre otras, como últimas etapas en la curva de aprendizaje antes de enfrentarnos a los pacientes», explica el Dr. Rafael Flores, director del título, el cual ha tenido lugar en el centro de formación y evaluación de competencias para profesionales de la salud IAVANTE-CMAT, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta Andalucía con sede en Granada.

Tras la clausura, los responsables del curso ya han comenzado a trabajar en la próxima edición del mismo, que dará comienzo en octubre del presente año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!