InicioNoticiasEl Puerto de la Cruz acogió el 54 Congreso CIRNO/AEPP

El Puerto de la Cruz acogió el 54 Congreso CIRNO/AEPP

Con la asistencia mayoritaria de jóvenes profesionales

Del 14 al 16 de abril, un hotel del Puerto de la Cruz, en Tenerife, sirvió de marco de celebración de la 54 edición del Congreso CIRNO/AEPP, donde se reunieron profesionales interesados en conocer y difundir la filosofía odontológica de Pedro Planas, la Rehabilitación Neuro Oclusal.

El Dr. Javier Ruiz, presidente del Congreso.
El Dr. Javier Ruiz, presidente del Congreso.

Así, a lo largo de las jornadas se repasaron los fundamentos de la oclusión y las mejoras en la técnica de su estudio; el desarrollo del aparato masticatorio y el análisis de los tratamientos en diferentes edades de los pacientes, el tratamiento verdaderamente precoz y el origen de los trastornos funcionales de las Articulaciones Temporo Mandibulares (ATM) y su enfoque terapéutico.

Según el Dr. Javier Ruiz, presidente de esta cita científica, «durante el congreso han tenido también cabida otras maneras de entender la Odontología, destacando la presencia de sociedades internacionales relacionadas con el desarrollo del aparato masticatorio». Respecto a la asistencia, destacó la presencia mayoritaria de profesionales jóvenes, lo que, a juicio, del Dr. Ruiz, «reafirma la pujanza e interés que en los últimos años tiene la Rehabilitación Neuro Oclusal para quien se adentra en el mundo odontológico».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!