En ambos casos se abordaron los principales problemas del sector dental
El presidente del Colegio de Dentistas de Córdoba, el Dr. Rafael Roldán, ha mantenido sendas reuniones con la diputada de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía, por la provincia de Córdoba, Isabel Albás, y con el diputado nacional del PSOE por Córdoba, Antonio Hurtado, en las que han sido abordados los principales problemas que afectan al sector.
Estas reuniones se enmarcan dentro de la ronda de contactos que está manteniendo el presidente de los dentistas cordobeses con todos los grupos políticos con representación en el Parlamento andaluz.
Entre las muchas cuestiones que afectan los dentistas cordobeses, y por extensión a todos lor profesionales de España, el doctor Roldán resaltó la plétora profesional que sufre la Odontología, la inexistencia de una normativa específica que regule la publicidad sanitaria o el mercantilismo que supone la política de empresa de algunas franquicias de clínicas dentales, significando la necesidad de establecer medidas que protejan a los pacientes de servicios bucodentales, haciendo hincapié en el problema de la financiación de los servicios dentales y el pago anticipado de los mismos.