InicioNoticiasV Premio Clínica del Futuro

V Premio Clínica del Futuro

Con el patrocinio de VP20 Consultores

Ya son cinco ediciones las que cumple el galardón de GACETA DENTAL que premia, en colaboración con VP20, la iniciativa emprendedora en el sector. Los proyectos empresariales orientados a mejorar la eficacia en la gestión de la clínica, sin olvidar una alta calidad en la atención al paciente, son los que cuentan con mayores garantías de conseguir este reconocimiento.

Marcial Hernández, director general de VP20 Consultores.
Marcial Hernández, director general de VP20 Consultores.

—VP20 renueva su compromiso con los Premios GACETA DENTAL. ¿Qué supone para ustedes el patrocinio de su premio Clínica del Futuro un año más?
—Renovar por quinto año el compromiso de premiar el mejor proyecto y modelo de negocio para una clínica dental es un honor y privilegio que, sin duda, contribuye a mantener a VP20 en la vanguardia y liderazgo del sector como empresa de consultoría y coaching dental.

—¿Qué caracteriza a los proyectos que se han presentado otros años?
—Los proyectos presentados en años anteriores por los candidatos coincidían en su mayoría por la implantación de modelos de gestión modernos, eficaces e innovadores, orientados todos ellos hacia una elevada eficacia en la gestión de la clínica, sin olvidar una alta calidad en la atención al paciente.

Marcial Hernández, director general de VP20, entregando el trofeo al Dr. Ignacio Alonso Martínez, ganador de la última ediciónde los premios en la categoría de Clínica del Futuro.
Marcial Hernández, director general de VP20, entregando el trofeo al Dr. Ignacio Alonso Martínez, ganador de la última ediciónde los premios en la categoría de Clínica del Futuro.

—¿Por qué presentar una candidatura a estos premios?
—Después de más de 24 años dedicándonos a la gestión empresarial han pasado por nuestras manos multitud de proyectos e ideas ambiciosas, lo cual nos sitúa en un plano privilegiado para analizar y valorar nuevos modelos de gestión. Obtener el Premio a la Clínica del Futuro supone el reconocimiento por parte de expertos en gestión empresarial, lo que se traduce en un respaldo fiable para la idea propuesta por los candidatos, y que es convertible en realidad.

—Algunos consejos para los emprendedores…
—Lo que no le debe faltar nunca a un emprendedor son las ganas de probar, de aventurarse y de seguir creciendo día a día en todos los ámbitos de la vida. Ahora bien, las ideas que se fraguan en la mente de los emprendedores han de contar con altas dosis de realismo, es decir, que sean ideas realistas, ya que de lo contrario únicamente estaríamos ante sueños inalcanzables.

Las categorías, una a una

276_19Premios

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!