InicioNoticiasEl Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM)...

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) amplía el plazo de presentación de candidaturas a su Beca de Investigación al 15 de abril

Esta beca surge con la intención de sufragar, parcial o totalmente, los gastos de un proyecto de investigación presentado por un investigador novel y que constituya parte del trabajo conducente a obtener el título de Doctor. Por tanto, el Colegio valorará, fundamentalmente, la formación académica del solicitante, el mérito científico-técnico del proyecto presentado, así como el curriculum del equipo de investigación en el seno del cual vaya a realizar dicho proyecto.

Los solicitantes deberán acreditar estar colegiados en el organismo, así como estar matriculados en un programa de doctorado en la fecha de solicitud de esta ayuda. La dotación económica de cada una de las becas será de 10.000 euros, aplicándose la deducción que marque la normativa fiscal española. El fallo de la convocatoria se hará público durante la clausura del Ciclo Científico y se difundirá en la página web del Colegio.

El receptor de la beca deberá presentar en la fecha de su terminación una memoria, redactada en lengua castellana, que contemple la totalidad del trabajo y actividades realizadas, así como sus resultados. Asimismo, deberá presentar un resumen del trabajo en modo de artículo que se adecuará a las normas de edición de la correspondiente revista del Colegio. Información y bases en: www.coem.org.es.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!