InicioNewsletter ViernesÚltimas plazas para el Simposio Internacional de Expertos de Ivoclar Vivadent

Últimas plazas para el Simposio Internacional de Expertos de Ivoclar Vivadent

Madrid acogerá el 11 de junio de este año uno de los eventos de más éxito organizado por Ivoclar Vivadent, su Simposio Internacional de Expertos.
El presidente científico del programa será el Prof. Jaime A. Gil, MD, D.D.S., Ph.D., de la Universidad del País Vasco. En total 13 serán los ponentes que participarán en el evento: los profesores Sidney Kina y Marko Joko- Vac; los doctores Ronaldo Hirata, Florian Beuer, Rafael Piñeiro, Andreas Kubard, Joao Fonseca, Mauro Fradeani y Daniel Edelhoff, y los técnicos dentales August Bruguera, Michele Temperani, Lee Culp y Oliver Brix.

Estos profesionales analizarán y compartirán su experiencia en los tratamientos directos e indirectos más innovadores. Las conferencias tendrán como base las últimas evidencias e investigaciones técnicas. Además, los ponentes mostrarán su propia visión del trabajo en instituciones académicas y universidades acompañadas de casos prácticos.

Forme parte de este evento y reciba consejos valiosos por parte de los más reconocidos expertos en el campo de las restauraciones directas e indirectas. Inscríbase ahora y benefíciese de un descuento por inscripción anticipada: www.ivoclarvivadent.com/ies2016/

Autores

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!