InicioNoticiasLa nueva sede del COEM, estudio radiofónico para la periodista Pepa Fernández...

La nueva sede del COEM, estudio radiofónico para la periodista Pepa Fernández y su equipo

Durante la jornada se realizaron revisiones dentales gratuitas

El día 23 de enero, Pepa Fernández y su equipo emitieron en directo su programa radiofónico de RNE, «No es un día cualquiera», desde el auditorio de la nueva sede del Colegio de Dentistas de la I Región (COEM), con el objetivo de promocionar todo lo relativo con la salud oral. A la sesión pudieron asistir los colegiados, familiares y el público en general, al que se le ofreció revisiones dentales gratuitas durante la jornada.

277_NoticiasEl acto contó con la presencia del consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, así como con los colaboradores habituales del programa, como José María Íñigo, Andrés Aberasturi, Nieves Concostrina, Forges, José Ramón Pardo o Manuel Toharia, entre otros.

Durante la sesión, los presentadores entrevistaron a los doctores Ramón Soto-Yarritu, expresidente del COEM, y Bruno Baracco, miembro de la junta directiva de la organización colegial.

Revisiones gratutitas

Durante la emisión del programa se realizaron revisiones dentales gratuitas a los asistentes que así lo quisieron. Así, los cuatro gabinetes dentales con los que cuenta la sede del COEM para la formación de los profesionales se convirtieron en clínicas abiertas al público, de las 8:30 a las 13:30 horas. «El objetivo de esta jornada de puertas abiertas y revisiones gratuitas ha sido fomentar la salud bucodental entre los madrileños. Invitando a la población a conocer la sede del COEM y facilitando revisiones, queremos animar a la gente a visitar con regularidad al dentista para prevenir enfermedades orales importantes y contribuir a un mejor estado de salud general», señaló el Dr. Soto-Yarritu.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!