InicioNewsletterYa está disponible el número de enero de GACETA DENTAL

Ya está disponible el número de enero de GACETA DENTAL

En papel, en la web y en tu dispositivo móvil

portada_276Empezamos un nuevo año con una revista cargada de información de interés para el sector odontológico. En el número de enero, y bajo la coordinación del Dr. Rafael Miñana, la Endodoncia es la clara protagonista, con la publicación de las conclusiones de un desayuno de trabajo donde reunimos a diversos profesionales de esta disciplina, y de diferentes casos clínicos firmados por los doctores Nuria Martínez, Minerva Ventura, Alain Manuel Chaple, Roberto Estévez y Juan P. Miraglia.

Pero no todo es Endodoncia en este primer número de 2016. Además, el Alberto Ferreiroa, firma el Dossier SEPES “Restauraciones implantosoportadas en un solo día: coronas atornilladas y cementadas con un sistema Chairside Total”; el Dr. Luis Fernando Morales aborda, en un segundo caso clínico, la «Técnica de autoligado pasivo «Universal Smile System», y el Dr. Carlos Oteo realiza su Entrevista clínica al Dr. Carlos Fernández analizando el campo de las “Resinas compuestas”.

Además, una completa crónica de la actualidad del sector con las propuestas de las dos candidaturas presentadas a las elecciones del COEM como plato fuerte; entrevistas a figuras relevantes y las habituales secciones de Gestión, Congresos, Agenda, De boca en boca y mucho más contenido de utilidad para el profesional dental.

Si no consigue un ejemplar en papel, recuerde que se puede acceder a la publicación descargándose nuestra aplicación en el dispositivo móvil, ya sea Apple o Android, o bien visitar la hemeroteca de nuestra página web para visualizar la versión digital.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!