InicioNoticiasEl Colegio de Dentistas de Córdoba dona productos de higiene bucodental al...

El Colegio de Dentistas de Córdoba dona productos de higiene bucodental al comedor social San Juan Bautista de la Concepción

Destinados a personas en riesgo de exclusión social

De izda. a dcha. Federico Esparza, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Córdoba, y Eduardo García, director del centro social San Juan Bautista.
De izda. a dcha. Federico Esparza, miembro de la Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas de Córdoba, y Eduardo García, director del centro social San Juan Bautista.

El Colegio de Dentistas de Córdoba ha hecho entrega al comedor social San Juan Bautista de la Concepción (Trinitarios), centro gestionado por la Fundación Prolibertas, de un cargamento de productos de higiene bucodental consistente en cepillos de dientes, dentífricos y colutorios para que éste pueda continuar con su programa de Promoción de la Salud entre las personas en riesgo de exclusión social a las que atiende y a las que se les imparte talleres de formación teórico-prácticos.
Federico Esparza, miembro de la Junta de Gobierno de la institución sanitaria, ha sido el encargado de entregar al director del centro, Eduardo García, este cargamento de productos que la institución colegial ha recolectado con la participación de sus propios colegiados, así como otras marcas del sector odontológico.

El doctor Esparza ha querido destacar la importancia de este tipo de campañas para que organizaciones y fundaciones puedan promover la salud y hábitos de higiene entre las personas en riesgo de exclusión social. Mediante distintas formaciones teórico-prácticas, la Fundación Prolibertas imparte a dichas personas conocimientos como higiene personal; alimentación saludable; higiene bucodental; adherencia a tratamientos; tratamiento de adicciones y recursos sanitarios.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!