InicioNoticias de EmpresaOsstem: el gigante coreano llega a España

Osstem: el gigante coreano llega a España

Acaba de aterrizar en España el gigante dental coreano, Osstem Implant, y como indican desde el grupo “con intención de convertirse en líder del mundo dental en 2036, gracias a su apertura de sus nuevas filiales en Europa”.

Según el Índice Global Bloomberg de Innovación, Corea del Sur ha ido creciendo paso a paso en las últimas décadas, convirtiéndose en el país más innovador del mundo por su desempeño en áreas como investigación y desarrollo (I+D), manufactura y su gran apuesta por la educación de calidad, destronando a Alemania que queda en cuarto lugar*.

En este sentido, Osstem dedica el 11% de sus ingresos a I+D+i, destacando sus 15 laboratorios destinados a investigación e innovación en el sector dental. Bajo su filosofía “contribuir a la salud de la humanidad” y lo “bueno es enemigo de lo perfecto”, busca la excelencia en cada producto que lanza al mercado, destacando su amplia gama de productos de excelente calidad, avalados por numerosos premios.

Osstem cuenta además con su academia OIC (Osstem Implant Curses), academia de formación continua que promueve el desarrollo de los doctores por todo el mundo, para que mejoren sus prácticas diarias, y puedan ofrecer servicios más satisfactorios.

Estos son algunos de sus números:

  • El primero en el mercado asiático, con un volumen de ventas sólo en Corea del Sur de 7.312 millones desde 1997.
  • Tercero a nivel internacional, con una cuota de mercado del 10% y subiendo.
  • Más de 50.000 unidades vendidas de su producto estrella, la unidad dental K3, en 72 países desde el lanzamiento.
  • Cuenta con 100.000 profesionales formados internacionalmente en su academia de formación continua, OIC.

Si quieres saber más sobre Osstem, acércate a verlos en Expodental 2024, estarán ubicados en el pabellón 6, stands 6E06 y 6D04. Durante estos días, ofrecerán prácticas con kits quirúrgicos y exposición de casos clínicos en directo, de la mano de los doctores Fernando German, Jaime Molinos y Óscar Baquero.

Más información en su página web.

*Fuentes: Índice de Innovación de Bloomberg. Corea del Sur logra el primer puesto en 2021 en 7 de las nuevas ediciones del ranking; BBC.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!