InicioNoticiasLa Asamblea General de Sociedades Científicas ratifica solicitar la creación de las...

La Asamblea General de Sociedades Científicas ratifica solicitar la creación de las especialidades oficiales odontológicas

Se aprobó también una modificación en el reglamento de estas organizaciones

La Asamblea General de Sociedades Científicas adscritas al Consejo General de Dentistas han acordado por unanimidad, y tras la firma del pertinente documento, solicitar la creación de las especialidades odontológicas, lo que permitiría ofrecer una mejor asistencia a los ciudadanos y equipararía a la Odontología española con la Unión Europea.

Modificación del reglamento

Además, la Asamblea General, que estuvo presidida por el presidente del Consejo General de Dentistas, el doctor Óscar Castro Reino, aprobó y suscribió, también de manera unánime, modificar el reglamento de las Sociedades Científicas al objeto de mejorar el funcionamiento interno de las respectivas organizaciones, documento que deberá ser ratificado por la Asamblea General del Consejo General de Dentistas.

La reunión, que se celebró en un clima de profundo consenso, tuvo lugar en la sede del Consejo General de Dentistas en Madrid.

Los representantes de las sociedades científicas adscritas al Consejo General de Dentistas, junto a diferentes miembros de la Organización Colegial.
Los representantes de las sociedades científicas adscritas al Consejo General de Dentistas, junto a diferentes miembros de la Organización Colegial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!