InicioNoticiasColgate lanza un dentífrico blanqueador con peróxido de hidrógeno

Colgate lanza un dentífrico blanqueador con peróxido de hidrógeno

La cantante Edurne, madrina del nuevo producto

273_ActualidadEmpresarial
Edurne, junto a la doctora Sonia Miranda, experta científica de Colgate y Joaquin Ariz, responsable de marketing del área de salud bucodental de Colgate.

Colgate, la empresa de cuidado bucodental, ha presentado en Madrid su nuevo dentífrico blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno. Max White Expert White es la primera pasta de dientes de uso diario que contiene este ingrediente blanqueador profesional. Gracias a su fórmula, este novedoso producto dental va más allá de la superficie del esmalte para eliminar las manchas más profundas.

Edurne, madrina de ceremonias

En el acto de presentación del nuevo producto, la cantante Edurne, imagen de la nueva pasta blanqueadora de Colgate, reveló algunos de sus trucos para lucir una sonrisa perfecta. La última representante de España en el Festival de Eurovisión, con su característica simpatía y cercanía, atendió a los numerosos medios de comunicación convocados y participó en los talleres de belleza e inteligencia emocional que se realizaron tras la presentación de Max White Expert White.

La doctora Sonia Miranda, experta científica de Colgate, y Joaquín Ariz, responsable de marketing del área de salud bucodental de la compañía, destacaron durante la puesta de largo del dentífrico algunas de sus características más destacadas.

El peróxido de hidrógeno que contiene la nueva pasta Max White Expert White es el ingrediente blanqueador usado por los odontólogos para revertir el efecto de los dientes amarillentos, producidos por el tabaco, la mala alimentación o el consumo de alcohol, entre otras causas.

Con su tecnología rompedora, el innovador producto de uso diario de Colgate llega a eliminar las manchas más internas de la dentina.

artículos relacionados

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!