InicioNoticias¡Última oportunidad! Consigue tu entrada para Sepa Bilbao'24 con descuento

¡Última oportunidad! Consigue tu entrada para Sepa Bilbao’24 con descuento

Hasta el 30 de enero podrás adquirir tu entrada para Sepa Bilbao’24 a un precio reducido. ¡Aprovecha el descuento y asiste al evento científico más importante que se celebrará este año en España en el ámbito de la Periodoncia y la Terapia de Implantes!

Del 29 de mayo al 1 de junio de 2024 tendrá lugar el congreso de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración (SEPA), en Bilbao. Una cita de referencia para la Periodoncia internacional y la Odontología española, que abordará todos los conceptos y técnicas en Periodoncia y terapia de implantes, tanto clínicos como científicos, de una manera muy práctica y bajo la premisa de la excelencia clínica basada en la evidencia científica. Es un congreso con plazas limitadas y, a día de hoy, se cuenta ya con más de 3.500 inscritos de más de 40 países, lo que augura que será el encuentro científico más numeroso organizado en el Palacio Euskalduna de Bilbao hasta la fecha.

Y es que las expectativas son inmejorables. Como destaca la vicepresidenta de Sepa, Paula Matesanz, “se prevén entre 5.000 y 6.000 asistentes, más de 200 ponentes, participantes de más de 60 países y unas 80 empresas expositoras en ExpoPerio”.

Según Ion Zabalegui, patrono, ponente e integrante del Comité Organizativo Local, “Bilbao nunca defrauda, y en este caso vamos a superar cifras extraordinarias, logrando que la capital vizcaína acoja al congreso más importante y numeroso que ha tenido jamás”. El experto vasco ha señalado “la importancia de fundamentar el programa en la excelencia clínica basada en la evidencia científica, así como ha puesto en valor la formación de todo el equipo odontológico, un objetivo que cubre esta reunión, donde se darán a conocer procedimientos clínicos y técnicas quirúrgicas innovadoras (en SEPA Periodoncia, Interdisciplinar y Digital), donde se ha dispuesto de un programa formativo específico para el higienista (en SEPA Higiene) y donde se integrarán también conceptos y novedades de la gestión (a través de SEPA Gestión)”.

Por su parte, Juan Bollaín, miembro del Comité Organizativo local, resalta la “calidad y variedad del programa científico, poniendo el foco en la sobresaliente participación de expertos mundiales, la aplicabilidad en la práctica clínica de los contenidos que se van a exponer y, sobre todo, el interés y oportunidad que ofrece este evento para los profesionales de la Odontología más jóvenes y en pleno proceso formativo”.

Sepa Bilbao’24 está diseñado con el propósito de responder a cualquier pregunta, independientemente de la disciplina, bien sea interdisciplinar, de la terapia de implantes, Periodoncia, higiene o gestión. En esta ocasión, el encuentro se estructura en tres itinerarios científicos, incluyendo bloques temáticos de dentistas (Interdisciplinar, Digital y Periodoncia), higiene (que este año, como novedad, se iniciará un día antes) y gestión, sin olvidar la oferta formativa y expositora que se aloja en ExpoPerio, donde se contará con la participación de los colaboradores estratégicos de Sepa y otras empresas punteras relacionas con el sector bucodental.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!