InicioNoticiasXI Campaña de Atención Bucodental a los niños bielorrusos

XI Campaña de Atención Bucodental a los niños bielorrusos

271_Actualidad
De izda. a dcha., el presidente de la Confederación Santos Cirilo y Metodio, Rafael Buzón; el presidente del Colegio de Dentistas de Sevilla, Luis Cáceres; y el presidente de la Asociación 26 de abril, Tomás Medrano.

El Colegio de Dentistas de Sevilla pone en marcha otro año más la Campaña de Atención Bucodental a los Niños Bielorrusos, una iniciativa ya consolidada que alcanza su undécima edición, con la colaboración de la Fundación AMA y de Henry Schein. Gracias a la misma, profesionales voluntarios atienden a los niños bielorrusos que se trasladan a Sevilla y provincia a pasar sus vacaciones en familias y que pertenecen a distintas hermandades y cofradías integradas en la Confederación Santos Cirilo y Metodio y en la Asociación 26 de abril.

Las revisiones comenzaron el pasado 29 de junio y se desarrollarán hasta el 24 de julio en el gabinete dental del Colegio de Dentistas de Sevilla.
La Junta de Gobierno del Colegio de Dentistas ha acordado otorgar un reconocimiento público en la próxima celebración de Santa Apolonia, entregando a los colegiados que hayan participado en la campaña un diploma acreditativo y un obsequio.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!