InicioNoticiasCelebrada la primera edición del Campus Valores SEPES

Celebrada la primera edición del Campus Valores SEPES

Elaboran una Guía sobre restauraciones CAD-CAM adheridas en dientes posteriores

Un total de 21 expertos clínicos, docentes y técnicos en el campo de la adhesión y la tecnología CAD-CAM se dieron cita, del 2 al 5 de julio, en la primera edición de su Campus Valores SEPES, celebrado en Navacerrada (Madrid) y coordinado por la Dra. Beatriz Giménez González, presidenta de la Comisión Valores SEPES.

Esta nueva cita científica ha tenido el objetivo de elaborar un documento sobre el tema de las restauraciones CAD-CAM adheridas en dientes posteriores, que constituirá una guía de uso en la que se describirán los materiales disponibles, sus características, indicaciones y limitaciones, así como el paso a paso de su utilización.

Este documento se enviará de forma gratuita a todos los asociados de SEPES para aportarles un esquema o resumen que les ayude en la toma de decisiones y en el paso a paso de los tratamientos.

Nutrida participación

Los doctores que han participado en este Campus Valores SEPES han sido Beatriz Giménez, David Gª Baeza, Carlos Oteo Morilla, Pablo Ramírez Marrero, Victoria Sánchez D’Onofrio, Pablo Pavón Fraile y Loli Galván Cordero, todos ellos integrantes de la Comisión organizadora, así como Juan Zufía, Ramón Asensio, Carlos Saavedra, Ramón Gª Adámez, Marta Revilla, Francisco Martínez Rus, Nicolás Gutiérrez, Ricardo Recena, Juan Ricardo Mayoral, Nacho Charlén, Joaquín García, Eva Berroeta, Juan Luis Román y David Jiménez.

SEPES convoca sus becas de investigación y solidaridad

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) lanza sus III Becas de Investigación y su II Beca Solidaridad. Así, se destinan dos ayudas, de 6.000 euros cada una, para los investigadores que realicen trabajos relacionados con la Prótesis y la Estética dental. El plazo para el envío de solicitudes finaliza el 15 de julio de 2015.
La Beca SEPES Solidaria, dotada igualmente con 6.000 euros, está destinada a proyectos que, presentados por organizaciones no gubernamentales, tengan como fin social la promoción de la salud bucodental y la atención odontológica directa entre los sectores más desfavorecidos de la población en el ámbito del territorio nacional. En este caso el plazo límite para la presentación de proyectos se amplía hasta el 1 de octubre de este año.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!