InicioNoticiasLa primera edición del Congreso SECIB Joven supera las expectativas con 320...

La primera edición del Congreso SECIB Joven supera las expectativas con 320 participantes

Coincidiendo con la celebración del III Congreso Internacional de la Asociación Valenciana de Cirugía Bucal (AVCIB) con la que SECIB tiene un convenio de colaboración científica y docente, la Sociedad Española de Cirugía Bucal celebró, el pasado mes de marzo, la primera edición del Congreso SECIB Joven.

268_Actualidad
Miembros del comité organizador y de las juntas directivas de SECIB y AVCIB.

Al encuentro científico asistieron 320 profesionales, «superando así el aforo y las expectativas previstas», según declaran desde SECIB, quienes también destacan que «ha sido todo un éxito», ya que es la primera vez que la Asociación organiza un evento destinado a sus miembros más jóvenes, siendo además pionero en España al estar enfocado, dentro de este perfil, a la Cirugía Bucal.

Conferencias científicas

Durante el Congreso, se presentaron un total de 17 comunicaciones orales y 42 pósteres. Además, se contó con la presencia de ponentes nacionales e internacionales como el Prof. Dr. Cosme Gay Escoda y los doctores Luca Cordaro, Ali Tahmaseb, Fabio Vignoletti y Óscar González, quienes llenaron el salón de actos de la Fundación Universidad – Empresa ADEIT.

Berta García y Patricia Bargiela, presidenta y vicepresidenta del encuentro, respectivamente, también valoraron muy positivamente el I Congreso SECIB Joven «como punto de encuentro universitario, al haber tenido más de 20 equipos docentes de Cirugía Bucal participando junto a profesores y alumnos de postgrado. Todos ellos –continúan– ofrecieron ponencias centradas en temas muy variados y de destacada actualidad».

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!