InicioNoticiasDentistas tinerfeños se forman en prótesis sobre implantes

Dentistas tinerfeños se forman en prótesis sobre implantes

Actividades del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife

268_Actualidad
Charla en el Colegio Teófilo Pérez de Tegueste.

Los doctores Javier Casas Terrón y Manuel García Calderón, procedentes de Alicante y Sevilla, impartieron el curso «Actualización en prótesis sobre implantes», en la sede del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife. Entre los temas sobre los que los dentistas y estudiantes de Odontología de la provincia pudieron actualizar sus conocimientos se encuentran los principios de estética aplicados a la rehabilitación oral sobre implantes, el modelado gingival o los nuevos materiales restaurativos, entre otros.

Acciones en colegios

Por otra parte, la Dra. Vanesa Martín-Fernández, odontopediatra y vicesecretaria del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife, ofreció una charla en el Colegio Teófilo Pérez de Tegueste a más de una veintena de profesores del centro. Éstos se informaron sobre cómo deben actuar cuando un alumno sufre un traumatismo dental y cuáles son las medidas a tomar para que un niño, ante la pérdida total o parcial de un diente por un golpe accidental, pueda conservarlo.

El colegio de dentistas tinerfeño lleva más de un año impartiendo charlas a docentes en distintos puntos de la isla.

268_Actualidad
Jesús Pedreira (izda.) y el Dr. Francisco Perera en el momento de la firma.

Convenio de colaboración con  la Asociación Cultural Tu Santa Cruz

Los presidentes del Colegio de Dentistas de Santa Cruz de Tenerife y de la Asociación Cultural Tu Santa Cruz, Francisco Perera y Jesús Pedreira Calamita, respectivamente, firmaron un convenio de colaboración para difundir los valores socioculturales de la capital tinerfeña y promover también las actividades culturales y científicas que organiza la entidad profesional de la provincia.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!